hola antes mi presion salía 130/80, pero como padezco TAG, salía con taquicardia, me receto tomar metroprolol... ahora mi FC sale 70 a 80 y mi presion sale 120/...(ver más)

Información adicional
Transtornos de Ansiedad Generalizada.

Preguntado por Hombre de 21 años

Según los síntomas y datos descritos en su pregunta su médico tratante realizó una evaluación de su caso y consideró la suspensión del metoprolol, que puede ser para evaluar la respuesta de su organismo y determinar si aún necesita de este medicamento, por lo que debería seguir la indicación de su médico y continuar con los controles periódicos para determinar su estado físico posterior a la suspensión del medicamento.

Recuerde que es muy importante continuar los controles con su médico tratante para prevenir posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.