como le hago para disminuir los latidos traigo 92 y mi presión esta en 120 me siento como que me falta el aire y estoy como nervioso puedo tomar una metroprol...(ver más)

Información adicional
hipertenso controlado hipotiroidismo controlado

Preguntado por Hombre de 37 años

La tensión arterial sistolica de 120mmHg estaría en valores normales, la frecuencia cardiaca también está en valores normales. Si sientes falta de aire y ansiedad puede deberse a un problema psicológico, recuerda que los cambios de medicamentos deben ser dirigidos por el médico, por lo cual te recomiendo consultar. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.