Me tome la presión y me salió 92/56 con 77 latidos .. esperé una hora y la volví a tomar y salió 108/71 con 80 latidos porque la habré tenido tan baja?

No es una tensión arterial baja, es un valor normal que tiene una persona sana en reposo.

En ocasiones es frecuente que las personas se preocupen por tener estos valores de tensión arterial limítrofes, pero en realidad son valores normales, especialmente en personas que no sufren de hipertensión arterial y no presentan ningún síntoma asociado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.