¿Es bueno tener 80 latidos por minuto en reposo?

Información adicional
Hace unos minutos sentí una sensación de falta de oxígeno (una sensación que va y viene desde hace más de un mes) el pecho me duele leve, mi cabeza se siente extraña (como un dolor...(ver más)

Es totalmente normal la frecuencia cardíaca que usted menciona. El intervalo de normalidad de frecuencia cardíaca considerada normal va de 60 a 100 latidos por minuto en reposo. Por otro lado, si tiene síntomas como sensación de falta de aire, dolor de cabeza y dolor de pecho posiblemente sean manifestaciones de síndrome de ansiedad. Se sugiere que consuma complejo B y se realice un electrocardiograma sólo para verificar que no exista un problema cardíaco.

Se recomienda también practicar la medicación mindfulness. En Youtube podrá encontrar muchas meditaciones guiadas. Se ha comprobado en diversos artículos médicos la efectividad de esta técnica en el control de los episodios de ansiedad y depresión.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.