Tengo 56 latidos por minuto en reposo. Tengo 20 años y soy sedentaria. ¿Es malo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es poco frecuente que ocurra esto ya que generalmente en los deportistas es que se produce bradicardia, es decir con la frecuencia cardíaca por debajo de 60 latidos por minuto. Lo ideal es hacerse un electrocardiograma y descartar algún bloqueo. Si sale normal entonces no habría mayor consecuencia clínica.