Hola una pregunta es bueno que una persona joven tenga latidos de 60, 70 y 80 de bpm

Preguntado por Hombre de 22 años

Tener la frecuencia cardíaca en ese rango es lo normal para una persona joven, o para cualquier adulto.

Las personas jóvenes suelen tener frecuencias cardíacas basales (en reposo) más bajas (60-70 lpm), especialmente aquellos que hacen actividad física ya que su corazón está entrenado para bombear más sangre en cada latido. Sin embargo esto no genera un beneficio per se, comparado con tener frecuencia cardíaca un poco más alta.

Así, una frecuencia cardíaca en cualquier valor entre 60-100 lpm en reposo es adecuada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.