40 bpm es normal en una persona que hace ejercicio

Preguntado por Hombre de 22 años

Si es normal en un paciente deportista, son pacientes que usualmente manejan frecuencias cardíacas bajas.

Debes tener presente que solo se estudian las bradicardia (frecuencias cardíacas bajas) cuando estas son sintomáticas, es decir si presentas dolor torácico, ahogo o cansancio.

Los exámenes que se pueden realizar so un holter cardíaco y un ecocardiograma bidimensional, esto en caso tal de que requieras estudios por presentar síntomas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.