Es normal tener 87 bpm a la hora de estar acostado me desperté en la madrugada y tenia 87 bpm es normal.!!!

Preguntado por Hombre de 22 años

Si es normal.

El rango de frecuencia cardíaca para un adulto normal está entre 60-100 latidos por minuto en reposo.

Recuerde que para mantener una buena salud cardiovascular debe mantener hábitos de vida saludable en relación a el consumo de una dieta balanceada baja en sal, que incluya diariamente frutas y verdudas frescas , limitando el consumo excesivo de grasas, harinas y dulces. Debe evitar además hábitos como el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.