Padezco Transtornos de ansiedad generalizada, tengo una duda fui con un cardiologo me hicieron los estudios correspondientes y todo bien el me nome receto ningú...(ver más)

Información adicional
tag, mi peso es de 64, mido 1,62cm trabajo. camino siempre y como saludable.

Preguntado por Hombre de 21 años

Este medicamento metoprolol, está indicado para pacientes que sufren de hipertensión arterial, y pacientes que sufren de taquicardias (aumento de los latidos cardíacos), y para pacientes que ha sufrido de infarto al corazón.

Con las dos cifras de presión arterial, no es posible realizar un diagnóstico de hipertensión arterial ya que se necesita tener dos tomas de presión por arriba de 130-139/85-89 para realizar el diagnóstico.

Le recomiendo que acuda con su cardiólogo para que él pueda valorar si es lo adecuado para usted el tomar el metoprolol.

Para mejorar el trastorno de ansiedad generalizada, el té o pastillas de valeriana han demostrado ayudar a disminuir las molestias provocadas por esta situación.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.