Ayer lleve al medico a mi padre tenía una mirada como ida cosa que me asusto él tiene 70 años y es hipertenso él toma medicamentos como losartan y metropolol, y...(ver más)

Información adicional
es hipertenso

Sí lo puede tomar. No se han encontrado interacciones entre este medicamento y el losartan o el metroprolol. Puedes estar tranquila. Pero si debes conocer los efectos adversos que puede tener el Complegel (citicolina): - Dolor de cabeza - Vértigo - Mareo - Alteraciones del sueño. No se recomienda administrarlo en horas de la noche. En caso de presentar alguno de estos síntomas de manera incapacitante, se deberá suspender el medicamento y acudir a su médico tratante. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.