Mi médico me receto metroprolol una mitad cada 24 horas por las taquicardias sufro de transtornos de ansiedad generalizada, al principio todo bien pero he notad...(ver más)

Información adicional
Tag e insomnio

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto es normal debido al medicamento que está tomando (metoprolol) ya que el metoprolol disminuye la frecuencia cardíaca (latidos lentos).

Otros efectos secundarios del metoprolol son:

  • Aumento de peso
  • Calambres
  • Diarrea
  • Dolor abdominal
  • Insomnio
  • Náuseas

En caso de que usted presente síntomas como cansancio, debilidad, sudoración excesiva, le recomiendo que acuda con su médico tratante para que él pueda valorar si disminuye la dosis del medicamento.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.