Hola, el médico me recetó "Hioscina N-Butil Bromuro - 10 mg tableta, 1 cada 8 horas durante 10 días (30 tabletas) y también Ranitidina Clorhidrato - 150 mg tabl...(ver más)

Información adicional
La receta es para un dolor de estómago.

Puedes tomarlas al mismo tiempo, ya que tienen efectos diferentes.

La raniditina te ayuda con los dolores de gastritis, ardor en el estómago producido por el ácido; mientras que la hioscina se utiliza para el dolor tipo cólico. Por lo cual se pueden utilizar juntas ya que se complementan según tus síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.