¿Qué debo hacer si soy hipertensa, vengo tomando hace 4 años Betoprolol una en la mañana otra en la tarde; después de una cirugía laparoscópica de vesícula se m...(ver más)

Lo más recomendable es que se realice una curva de tensión arterial ambulatoria, anotar en una libreta la fecha, la hora y en cuánto se encuentra la tensión arterial por al menos 8 días, con la dosis de medicamento que se formuló para que se evalúe si se requiere modificar el manejo.