Tengo1mes y 3 semanas con el DIU mirena y desde entonces mancho todos los días color marrón unos días es más y es rojo y otros menos el gine me recetó tabletas ...(ver más)

Si, la progesterona ayuda a regular el ciclo cuando se presentan estos sangrado secundarios al uso de dispositivos que contienen hormonas. Es importante que sigas las recomendaciones dadas por tu médico tratante y estés en seguimiento por el médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!