Sufro de poliquistosis ovárica y llevo más de 20 días con un sangrado vaginal que no cesa. Estoy tomando por indicación de la doctora Medroxiprogesterona Acetat...(ver más)

Sí, ese fármaco si le puede ayudar a controlar ese tipo de situaciones. Complete el tratamiento tal cual le fue indicado y si no nota mejoría acuda nuevamente a consulta para ver qué pudo fallar y tratar entonces de usar algún otro medicamento indicado en ese tipo de casos.
Lo ideal es que en la medida en que vaya tomando las pastillas vaya gradualmente mejorando y parando el sangrado.