Llevo 10 días tomando Acetato de Medroxiprogesterona 10mg 1 por día para que me llegue el periodo, ya hoy lo suspendió, en cuántos días me estaría llegando?

Información adicional
Síndrome de Ovario Poliquistico

Posterior a tomar un ciclo de acetato de medroxiprogesterona, su ciclo menstrual debe estar llegando en los siguientes 7-15 dias. Si no tiene sangrado en ese momento, debe consultar con su medico y considerar opciones adicionales.