Buenas noches llevo tomando metodo de anticonceptivo oral microgynon Suave hace 19 meses y deseo empezar a tomar Bellaface que cambios o como debo hacerlo si es...(ver más)

Información adicional
padezco e Asma alergicas

El cambio lo puedes realizar; sin embargo hay cosas a tener en cuenta como: debes acabar las pastillas actuales es decir el microgynon e iniciar de inmediato las bellaface, es decir que durante ese mes de cambio no vas a presentar sangrado. Cómo estos dos métodos tienen diferente composición la recomendación es que por la primera semana del nuevo método utilizes métodos de barrera, ej: condón. Debes tener en cuenta que los métodos de barrera son los únicos que te protegen de infecciones de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos