tener cervicovaginitis o infeccion vaginal dolo pasa en el embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, las infecciones cervicovaginales pueden presentarse habiendo o no embarazo.

Las infecciones cervicovaginales son producidas por diferentes tipos de microorganismos, pueden originarse por cambios en el pH, como en la candidiasis, la cual es más común en embarazo, o por infecciones de transmisión sexual. Lo recomendable es acudir a su médico de cabecera para que pueda una exploración y pueda mandar un tratamiento médico adecuado.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.