¿Es normal si todo el tiempo tengo problemas de flujo vaginal, además, me ha dicho la ginecóloga que esto pasa porque mi zona vaginal es muy propensa a tener pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si es posible que ocurran infecciones a repetición en algunas mujeres. En algunos casos puede ser porque no han sido bien tratadas o dirigidas al microorganismo causante, en otros casos puede ser porque la pareja no ha sido tratada y esto promueve la reinfección; en otros casos por alteraciones en el PH vaginal (para esto se recomiendan usar jabones especializados para el baño en esta zona.