¿Pudo haber influido el haberme aplicado óvulos intravaginales hace dos día por una infección, en el resultado de un urocultivo?

Preguntado por Hombre de 0 años

El urocultivo es un examen realizado para evaluar si existe alguna infección en la orina, cultivando esta muestra. Esta muestra debe ser bien tomada, con aseo en los genitales adecuadamente, evitar periodo menstrual y flujo que puedan contaminar la muestra. Si fue bien recolectada, no hay flujo vaginal, no hay sangrado menstrual, el resultado puede ser adecuado. Sin embargo si persiste algún síntoma urinario se deberá repetir el examen.