Mi pregunta es con respecto a mi período. Resulta que después de tener a mi bebé mi regla yo no fue ni la misma ni en cantidad ni color ni en tiempo. Tengo el i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Efectivamente al colocarse el implante subdérmico ese tipo de cosas se pueden presentar y sería algo esperado dentro del comportamiento de dicho método al ser colocado en el organismo.