Me realicé una serología 6 días después de haberme aplicado una vacuna contra la influenza, esta serología me dio como resultado reactivo 1DIL. Quince días desp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No en lo absoluto, la serología VDRL indica si en algún momento estuvo en contacto con la bacteria y el FTA BS es la prueba confirmatoria de sífilis. Sin embargo es probable que el resultado del VDRL haya sido un falso positivo ya que el FTA BS es negativo.