¿Es necesario hacerse por tercera vez la serología después de 6 meses? Me realicé la serología 2 semanas o 1 después de unos granitos. Todo salió bien menos el ...(ver más)

La indicación de los nuevos análisis se encuentra motivada por el origen de la consulta por patología a nivel genital. Esto se realiza como parte de un esquema o protocolo ante alteraciones en dicho nivel.