Si ya han pasado 8 meses después de una relación de riesgo y no me dio ningún síntoma de ETS -excepto herpes tipo 1 (según un examen), ¿puedo estar tranquila qu...(ver más)

Luego de 7 meses sin manifestar síntomas la gran mayoría de estas ETS se pueden descartar. La VDRL no es necesario repetirla. Si no presenta algún signo ni síntoma negativo de salud general, puede estar tranquila de que su salud esta bien en este momento.