La serología salió negativa hace 8 meses, ¿cambia después de ese tiempo? No he tenido conductas de riesgo.

No, no cambia si no tiene conductas de riesgo. La serología no sólo sirve como prueba de tamizaje sino también como seguimiento de la enfermedad y si está negativa no hay presencia de enfermedad.
Si no ha tenido conductas de riesgo no hay de qué preocuparse y puede estar tranquila.