Despues de 8 meses del contacto de riesgo me ise un analisis inmunocromatografia de hiv y salio negativo y ahora me salio una llaga debajo de la lengua me tengo que preocupar

Preguntado por Hombre de 38 años

No, por el momento no parece nada de lo que deba preocuparse. Esta lesión en la lengua puede corresponder a un trauma reciente por masticación o a una infección transitoria de la boca pero que no indica que usted está inmunosuprimido, como sucede con los pacientes de tienen SIDA. Si su prueba ha salido negativa, es otra razón por la que debe estar seguro de que no se encuentra infectado.