Hola me hice un test rápido para el hiv después de 42 días del contacto y salio negativo puedo estar trankila

Lo adecuado sería conocer el tipo de test rápido que fue realizado ya que no todos tienen un periodo de ventana similar. La mayoría de los comercialmente usados por lo general presentan resultados fiables tras este tiempo pero esto solo lo podremos establecer conociendo el test específico en cuestión. Quedamos atentos.