Me hice un test rapido de HIV a los 94 dias del riesgo, metodo determine, puedo estar tranquilo con el negativo?

Si se refiere a las pruebas Alere Determine, se trata de pruebas de cuarta generación por lo que es probable que el resultado sea confiable considerando el tiempo de la prueba. Sin embargo, si considera que tuvo una exposición de riesgo y desea descartar una infección, las pruebas rápidas no son consideradas el método apropiado y se sugiere la realización de una prueba convencional de laboratorio como un ELISA para descartarlo. Los resultados para este tiempo serían definitivos en pruebas de 4ta generación. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.