hola. tengo una test de 4ta gen electroquimioluminiscencia (ag/ab) a los 21 DÍAS del riesgo dando No Reactivo (ID. 0.2) con extracción de sangre. y a los 33 DIA...(ver más)

Información adicional
no

Sí, es mejor realizar una prueba a los 45 y otra a los 90 días del contacto. Aunque las pruebas de ELISA e inmunocromatografía (las que menciona haberse realizado) son muy confiables y un valor negativo suele descartar la infección, se sugiere su nueva realización a los 45 y 90 días por el alto riesgo de contagio conociendo el antecedente de la otra persona. Recuerde utilizar preservativo en sus relaciones para evitar o disminuir el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.