hola doctores. mañana cumplo 44 días de mi último riesgo. yo escribí hace dos días contando que tuve riesgo con persona con hív + , me hice dos test un combo de...(ver más)

Información adicional
la persona con la tuve sexo es mi pareja hace 8 años. hace meses que contrajo hiv quizás un año le dijo la infectologa. el se entero hace un mes su cv es de 51000 copias. tuve se...(ver más)

Teniendo cuenta que no ha usado protección en las relaciones con una persona que de acuerdo a la infectóloga lleva más de un año contagiado, es difícil que usted no lo esté tambien.

Sin embargo las pruebas que mencionan son confiables y los resultados no son un falso negativo, porque las realizó después de pasado el período ventana de ambas.

Le sugiero que se repita la prueba de cuarta generación a los 3 meses, a fin de corroborar los resultados previos, si es negativa, la podrá dar como definitiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.