Me ise un analisis de hiv a los 8 meses del contacto de riesgo con el metodo inmunocromatografia y me dio negativo me tengo que repetir

No es necesario, una prueba de tercera o cuarta generación (las realizadas actualmente) son confiables en sus resultados desde 45 o 20 días respectivamente, por lo que la prueba realizada descarta la infección. Recuerde el uso del condón durante la relación sexual.