Buenas Noches, mi pregunta es que me salio una llaga debajo de la lengua, a que se debe esto?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta manifestación es inepescifica y se asocia a múltiples causas

  • Infección tipo sifilis o herpes
  • Lesión directa con elementos o productos de aseo
  • Consumo de alimentos a altas temperaturas
  • Contacto con aparatos de ortodoncia
  • Crecimientos anormales
  • Lesión sobre vasos sanguíneos

Consulte lo antes posible , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, fue súbito o progresivo, se asocia a dolor con la masticación, mal aliento, náuseas,vomito, inflamación en la lengua, sensación de masa, placas blancas en el dorso de la lengua o las amígdalas , fiebre, pérdida de peso, malestar general y lesiones similares en otra región

Evite la automedicación , compartir elementos de aseo y realice higiene diaria con productos sin alcohol o fragancias