hola , lo que pasa es que debajo de mi lengua por el piso de la boca me duele algo no se que es no se si tengo una llaga o algo por que cuando levanto la boca p...(ver más)

Información adicional
tengl un ganglio linfatico inflamado y dolor de oido y todo en el lado izquierdo y tambien manchas blancas en la lengua y mis encias son muy dolorosas creo que rengo una llaga en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Es posible que tengas un proceso infeccioso por hongo o bacterias, esto ocasiona la aparición de lesiones en la mucosa de la boca. Otra causa sería una lesión por maltrato al cepillarse. Realiza enjuague con agua tibia y sal, la nistatina y lidocaína en crema ayuda aliviar los síntomas del dolor. Adicionalmente consulta de forma presencial para que tengas un manejo específico. Espero que te recuperes pronto y cualquier duda escribenos.