Después de la respuesta me hice la prueba casera, teniendo en cuenta que la relación de riesgo fue el 8 de noviembre (hace 1 mes). La prueba salió negativa. Con...(ver más)

Si la prueba dio negativa, listo: ya sabemos que la amenorrea o ausencia de menstruación no es por embarazo y usted se quita esa duda de encima igualmente. Ahora bien, puede que la misma preocupación incluso de un embarazo sea la que no le deja menstruar (eso puede suceder) y quizás ya quitando el estrés de saber que no está en embarazo eso ayude.
Por otro lado, la pastilla de emergencia puede causar irregularidades y -como le dije antes- lo más frecuente es que llegue en las fechas esperadas o se adelante algunos días. En ese orden de ideas la esperaría para las fechas siguientes que vienen o de lleno, puede que la vea ya en el siguiente ciclo.