Si me hice una prueba rapida de vih después de 1 mes de haber tenido relaciones sin preservativo.. y salio negativo .. ya no hace falta hacerme otra más? Es con...(ver más)

Te recomiendo realizarte una prueba ELISA para VIH de cuarta generación, ya que esa es la que nos ayuda a descartar en ese tiempo una infección por VIH.

En algunas pruebas rápidas puede durar el periodo de ventana hasta 3 meses, dependiendo cual te hayas realizado, or lo que se pueden presentar falsos negativos antes de ese tiempo.

La Elisa de 4 generación sería confiable si resulta negativa si se realiza de los 15-20 días. Aunque ese dato puede variar unos días de acuerdo con las guías del país. Sin embargo, por haber pasado ya un mes, es confiable el resultado si resulta negativa.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.