Ha pasado más de un mes donde tuve una relación de riesgo donde se me rompió el preservativo y no he presentado síntomas de ninguna ETS ¿puedo estar tranquila?

No, para estar tranquila sería necesario tomar exámenes de sangre como elisa para VIH, serologia (para sífilis), prueba de embarazo ya que en ocasiones podríamos no sentir ningún síntoma, pero como ha pasado 1 mes es un tiempo muy pertinente para tomar exámenes y descartar enfermedades de transmisión sexual y así de esta manera poder estar tranquila.

Recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relacione sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orinetado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!