¿Qué orientación me pueden dar sobre los riesgos de salud que tiene el trabajar como dama de compañía teniendo relaciones sexuales con turistas extranjeros, ade...(ver más)

Información adicional
La 1ra menstruación la tuve cuando tenía 12 años, mis ciclos son muy puntuales cada 28 dias sin falta, inicie mi vida sexual a la edad de 15 años, desde entonces solo he llevado co...(ver más)

Con el uso del preservativo, en cuanto a la parte médica, protegería de nuevos embarazos y de potenciales ETS, pero se tendrían que usar siempre porque en ese tipo de trabajos se puede encontrar cualquier tipo de personas con cualquier tipo de deseos o fantasías sexuales a las cuales se tendría que acceder, por otro lado esta el riesgo del sexo oral y está igualmente el riesgo público de que pueda suceder cualquier cosa, a pesar de tener vigilancia o seguridad, entonces desde el aspecto médico se tendría protección pero desde el aspecto público se estaría exponiendo a diversas potenciales situaciones de riesgo. También se debe tener en cuenta que muchas de estas actividades tienen un fondo de explotación sexual con el cual pueden amarrar para "pagar favores" o incluso para extorsionar de alguna forma, se debe tener mucho cuidado con eso, no meterse en cosas que puedan tener un fondo mayor del que le pintan, las cosas en esta vida y menos en ese tipo de trabajos no vienen gratis. Recordar que detrás de todo ese tipo de cosas pueden haber actividades ilegales e incluso de tráfico de personas.