¿Cuánto después de una relación sexual se puede detectar un ETS silenciosa si no se realiza un examen; además, cuándo pueden aparecer los síntomas?

El VIH es la única en realidad que no produce síntomas y que solo puede ser detectada con un examen de sangre. Nunca van a dar síntomas específicos para esta enfermedad. Si no se recibe tratamiento y se tiene VIH, a los 10-15 años se va a empezar a presentar infecciones muy severas en todo el cuerpo por la inmuno-supresión. El resto de ETS presentan síntomas o lesiones en los genitales.