¿Cuándo puedo hacerme exámenes para detectar Clamidia y Gonorrea después de estar con una persona desconocida, no tengo síntomas pero tengo dudas?

Los exámenes para detección de estas enfermedades se pueden realizar 1 semana o 2 semanas posterior a la relación sexual en ausencia de síntomas. En muchos casos la infección en mujeres puede ser asintomática. Es aconsejable realizar exámenes para otras enfermedades de transmisión sexual como VIH, Sífilis, Hepatitis C.