He tenido posiblemente uno que otro coito sin eyaculacion en una discoteca con una dama de compañia, cual es la probabilidad de haber contagiado de vih

Información adicional
Tengo miedo y ansiedad , espero su pronta respuesta, gracias.

Si no has usado preservativo durante la relación sexual, así no hayas eyaculado en ella, hay un alta probabilidad de contagio, teniendo en cuenta que la persona con que tuviste relaciones es una persona que tiene relaciones con muchas otras personas (y desconocemos bajo qué condiciones). Es importante que esperes entre 21-30 días del contacto para realizarte una prueba de VIH. Pasado este tiempo es probable que el resultado sea confiable. Espero haber resuelto inquietud, no dudes en consultar nuevamente si tienes otras dudas al respecto y si requieres ayuda adicional. No olvides calificarnos.