Hay probabilidades de no infectarse de VIH a un teniendo sexo con alguien contagiado ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, la probabilidad depende del tipo de relación sexual de riesgo, si eres quien es penetrado o quien penetra y si es sexo anal o vaginal. En términos generales la probabilidad de contagio puede varia entre el 2-5% según el tipo de situación de riesgo. Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!