Si me muerdo el labio luego alguien me besa puedo contaraer VIH osea puedo infectarse por la saliva?

No, no se puede transmitir.

No existe ninguna posibilidad de contagio por VIH únicamente por contacto con la saliva, esto NO es médicamente posible, por lo que no debes preocuparte.

La clave para la prevención, es el uso del preservativo siempre en cada una de tus relaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.