Podría tener una ets si hace 5 meses se rompió el preservativo pero hubo poco contacto y mo hubo eyaculacion? No tengo ningun tipo de sintoma simplemente es mie...(ver más)

Usualmente los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual, como herpés, sífilis, clamidia, aparecen una a dos semanas después de la relación sexual de riesgo, por lo que si te hubieras contagiado con una de estas enfermedades ya hubieras notado algunos síntomas, como aumento del flujo vaginal, cambio en su color, mal olor, y/o lesiones en la piel de los genitales.

Por otro existen enfermedades de transmisión sexual como el Virus del Papiloma Humano que puede tomar meses a años hasta que se manifieste con algún síntoma, por lo que en este caso es importante realizar la citología vaginal con tal de confirmar o descartar el diagnóstico.