Es posible tener gonorrea si en una relación de hace 5 mesrs el condón se rompió y hubo un contacto muy pequeño. El chico no tiene síntomas, (según el no tiene ...(ver más)

Así el contacto haya sido pequeño, si puede haber transmisión de cualquier enfermedad de transmisión sexual incluyendo la gonorrea, recuerda que existen enfermedades que son asintomáticas en sus primeras etapas, por lo que te aconsejo, que si tienes dudas, acudas a una consulta médica presencial y te realices un tamizaje de enfermedades de transmisión sexual como VIH, sífilis, Hepatitis B y un frotis vaginal para descartar tricomona, clamidia o gonorrea, entre otras, de esta manera podrás estar completamente segura de no haber adquirido ninguna enfermedad.

No olvides siempre el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.