El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja y el condón se rompió, él eyaculó adentro y 2 horas después tomé la pastilla Plan B. Tuve varios de los síntom...(ver más)

No, los síntomas que tuvo fueron por la pastilla Postday. Si es de ciclo irregular este puede estar aún alterado y por ende puede el período puede que llegue cuando corresponda o no.