El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condón falló, él eyaculó adentro. Dos horas después tomé la pastilla Plan B y tuve varios de ...(ver más)

Información adicional
Ayer 25 tuve un flujo color rosa y ya hoy 26 dolor abdominal ☹️

El uso de anticonceptivo de emergencia (Postday) está indicado cuando se presenta una relación sexual riesgosa, como sucedió en su caso donde el método de barrera falló. La eficacia está directamente relacionada con que se administre de forma temprana (en la primeras 72 horas después de la relación sexual).
Generalmente 4 a 5 días después las mujeres presentan un sangrado vaginal, esto se da porque estos métodos son unas dosis altas de progestagenos los cuales van disminuyendo bruscamente los niveles en la sangre después de la administración, lo que causa el sangrado parecido al menstrual. Por lo tanto las probabilidades de embarazo son bajas y el sangrado no es una manifestación de dicho estado.