Tuve relaciones sexuales con mi pareja, en el proceso el condón se rompió y eyaculé dentro de ella estando ella en quinto día de su menstruación, aproximadamen...(ver más)

No necesita tomar más dosis.

La dosificación de la marca de postday es una tableta cada 12 horas o dos tabletas en dosis única.

Si se toma en las primeras 72 horas después de tener sexo sin protección, la eficacia promedio es de 95%.