Si tengo 2 meses (2 cajas de 21 pastillas) y ya tengo 14 pastillas tomadas del tercer paquete de las pastillas anticonceptivas sin ningún olvido y ala misma hor...(ver más)

Recuerda que al estar tomando las pastillas estás protegida en un 98 a 99% de embarazos, las pastillas anticonceptivas tienen como objetivo protegerte de un embarazo sin que tengas que hacerlo uso de un preservativos, en tu caso estabas protegida el día que tuviste relaciones sexuales aunque el condón se rompiera.

Las pastillas anticonceptivas actúan inhibiendo la ovulación por lo tanto el espermatozoide no tendrá que fecundar, aumenta él moco cervical por ello el paso de espermatozoides es más difícil, disminuye el grosor endometrial y otras accione se para evitar embarazos.

Recuerda que para qué estes protegida es necesario que tomes correctamente las pastillas 1 diaria a la misma hora sin saltar dosis por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales y posteriormente se hace un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado menstrual además de que estarás protegida en estos día sin Si madre correctamente las 21 pastillas.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.