si esta tomando pastillas anticonceptivas anulette hace 1 mes y 2 semanas ya no correo ningún riesgo de embarazo en ningún día futuro pero ninguno? siempre te...(ver más)

Mientras tu pareja consuma diariamente y a la misma hora sus píldoras anticonceptivas, el riesgo de embarazo es mínimo ya que cuenta con una protección cercana al 99%, por lo cual, pueden estar tranquilos que así ocurra algún accidente con el preservativo, se encuentra protegida.

Debe continuar consumiendo sus píldoras como corresponde y continúen con el uso de preservativos, que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.