Tengo sangrado vaginal cada mes con las anticonceptivas. Las empecé a tomar por una ruptura de preservativo (el chico no ha presentado ningún síntoma de nada ni...(ver más)

Si te refieres al sangrado menstrual, es un proceso normal para el cual nos debes preocuparte, si te refieres a sangrados entre los ciclos menstruales, seria útil descartar alguna causa que podría generar este sangrado como una endometriosis para eso debes acudir de manera presencial a tu médico.